16.3.10

Al rojo vivo

Señores como todos los martes llega el ascenso a Fanáticos del Mate, con la cuarta jornada que muestra a un intratable Tanque y un Miramar que en nada se parece al invicto del apertura y sigue perdiendo terreno.

La gran sorpresa de la jornada la dió Bella Vista, el "papal" viajó a Las Piedras para enfrentar al encumbrado Juventud y le propinó una dura goleada ante su gente. Fue un 4 a 0 lapidario que deja al cuadro del Prado en la cuarta colocación de la anual y comienza a ilusionarse con el ascenso a primera. Raul Terragona y Pablo Cepellini marcaron en la primera etapa y nuevamente Terragona y Abdul Mustafá cerraron la goleada en la segunda mitad.


Gran victoria papal en Las Piedras

Rentistas que llegaba como líder del clausura no pudo en el Fossa con la IASA de Tabaré Silva, de buena campaña, y perdió la punta del torneo. Sud América fue mas y aprovechó la ventaja que le otorgó la expulsión de Horacio Salaberry en los "bichos colorados, para ponerse arriba en el marcador gracias a la anotación de Anibal Hernandez. Minutos antes del final del primer tiempo la renta sufrió una nueva expulsión, esta vez Amaranto Abascal se fue temprano a las duchas. A pesar de la desventaja numérica el visitante logró igualar la contienda por intermedio de Marcelo Fernandez cuando recien comenzaba la segunda parte. Mas tarde el jugador del local Mauricio Santiago le cometió una falta a Roberto Bobadilla y también vió la roja, parecía que se le complicaba al equipo "buzón" pero a la salida de un tiro de esquina Ramon Valencio conectó de cabeza y puso el 2 a 1 final.

El que aprovechó la caída de Rentistas para subirse a la cima del clausura fue El Tanque Sisley, que derrotó a Boston River por la mínima en el Della Valle y mantiene su invicto en el torneo. Le costó mas de la cuenta a El Tanque y recién lo pudo ganar en la hora con gol de Atilio Alvez. El equipo fundado en Cerro Largo y Yaguarón se ilusiona con volver a primera como en el año 1991.

Rocha FC volvió a caer derrotado, esta vez su verdugo fue Progreso que fue hasta el Sobrero y se trajo un 2 a 0 para el Pantanoso. Los goles para los gauchos fueron marcados en la segunda etapa por Danilo Coccaro y Pablo Di Fiori. Desde que se le hizo lobby en esta sección al celeste del este perdió los dos partidos que disputó, ¿mufa yo? (?).

Durazno FC le dió un respiro a Gaby Alvarez que seguro estaba muy preocupado (?), al derrotar a Plaza Colonia en el estadio Lavalleja de Flores. El tanto de la victoria para la roja del Yí lo consiguió el hiper baldosero Daniel Tilger a los 16 minutos del primo tempo (?).



El domingo se presentó el lider de la tabla anual, Miramar Misiones, y no pasó del empate en el Campus ante el Deportivo Maldonado. El marcador final fue 0 a 0 y apenas queda para destacar la expulsión de Angelo Paleso en el "cebrita". Llama la atención lo del cuadro de Villa Dolores que, practicamente con el mismo plantel del apertura es una sombra de aquel equipo.

Las posiciones en la anual quedaron de la siguiente manera: Miramar Misiones 31, El Tanque Sisley 30, Juventud 27, Bella Vista 22, Rocha FC 20, Sud América 20, Progreso 19, Rentistas 19, Durazno FC 18, Deportivo Maldonado 16, Boston River 14, Plaza Colonia 10.

En la próxima jornada partidazo entre líder y escolta de la anual en el Mendez Piana.

Para cerrar les dejamos una joyita de la Segunda B, que recién comenzará en abril. Es la nueva camiseta del Albion que deja la blanca que venía utilizando para volver a la azul y roja. Esperemos que con ella vuelva la missstica del decano(?).


43 comentarios:

nag dijo...

uhh, centrojá, al fin se te cayó la camiseta.

y el lolo le sacó una foto?

Tatuaje de Artigas dijo...

Grande Lolo bancando los trapos el día de la eliminación de la UA.
Atilio Alvez es el que jugaba en el ascenso argentino?
Vamo' Plaza(?)

Master dijo...

Buenas, disculpen que interrumpa el tema de la B, pero no podía obviar el comentario que voy a hacer...

¡Que distintos son! (?)

Mientras, uds ponen en su foto de Glamour a un Axl más demacrado que Sanguinetti.
Mientras, ustedes hacen un post de la B Uruguaya con menos rating que el programa de Fort (?)
Hay gente en Inglaterra que está haciendo un conteo de los 50 mejores goles de la historia (?) y le da a Dar10 el gol N°4
Hay gente demasiado Religiosa que dice que el único capáz de hacer jugar a Messi (léase, mejor jugador del mundo) en la selección Argentina es el Dié de la Jente, su D10s.
Hay gente que va a llevar al Chengue al Interior y otra gente que apuesta al Gaucho como DT.


Podría seguir, pero culmino en el mensaje.

Aguante FdM, la mejor manera de perder el tiempo (?)

El que sigue debutó con Maravela Grossnile!

n. dijo...

theres no such thing. (?)

ahora en serio (?), colonia, qué tiene, un millón doscientos mil cuadros? 900 filiales?
las minas, qué tal?
sigue en pedo el alemán de los rolling stones?
Mop, andás bien?

para todo lo demás, vito de palma.

Tatuaje de Artigas dijo...

El fin de semana me di cuenta que estoy viejo: unos amigos que juegan en un equipo de la Liga Universitaria me ofrecieron ir con ellos pero no a jugar, sino a dirigirlos. Putos muy putos, a los 30 vivo y lucho(?).

Master dijo...

Que te quejás, tatuado kgon! (?) Nosotros estamos jugando un campeonato más amateur que Atenas y Cerro Largo juntos, soy el golero y no bajo de 3 goles por partido... Vamos más últimos que Wanderers y si no ganamos hoy nos despedimos del campeonato.

La buena, tengo tele, la voy a poder ver por FOX y por VTV (?)

n. dijo...

qué generación de mierda. mi ídolo era el pollo vidal. (?)

yo fui lateral derecho, jugué de líbero y alguna vez terminé héroe en un campeonato de fútbol sala cuyo trofeo no tengo de momento porque lo rotábamos y desapareció en un divorcio? un polifuncional, que le dicen.
atajaba penales al grito de ferro! (!?)

martin dijo...

Un tropezon no es caida, arriba la renta. L*l* a partir de ahora y hasta que Rocha vuelva a la victoria, se escribe asi.

Master dijo...

LLegó refresco "rinde dooos" pagás un litro y llevás dooos!!!

Que sponsor x d10s!!

Pa peor hay vários sponsors disponibles, pero me parece adecuado comenzar con este, aguante!

Anónimo dijo...

Que hijos de p con el Rinde 2.

Master dijo...

De última... "Rinde" bien.

:-)

Master dijo...

Cambié la foto x algunos días. Es simplemente agradecimiento, ya volverá la anterior.

Igual, seguiré siendo el mismo "Sesudo" de siempre (?)

Tatuaje de Artigas dijo...

Sacá al Tony y pone a tu novia o te tiramos al Río Negro con zapatos de cemento

Master dijo...

No se nadar (?).

Vamo' a dejarlo al "Pony" hasta que se le moje la polvora.

Aparte mi novia se sentía incómoda a mi lado (?).

El de arriba y el de abajo no duermen bien por trasnochar para mirar la maratón de "Jey Jey el avioncito".

Casigol dijo...

Habia necesidad de mufarnos con ese sidebar de Rind* D*s? Que hijos de puta

n. dijo...

ya llegó el corresponsal efedemeísta a la franja de gaza?

Mop, lo sufrís por momentos el partido?

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL MAS GRANDE DE TODOS!!!!!

PONE A CALZADA Y TOTO MORITE MUERTO DE FRIO.

Anónimo dijo...

muerte al toto ya como se la come

GUILLE dijo...

tranquilo Nacional, tranquilo ferro

n. dijo...

el erotismo del mediocampo fue la clave.

Matute dijo...

"De la cancha de Platense me vine a ver a Nacional". Lo dijo por radio el lírico "patota" Morquio.

Martín dijo...

Hoy se vio la gran hinchada de local en Argentina, una transmision que no es de tenfield, una fiesta para Nacional que gano bien.

Andrés. dijo...

Muy contento, como todo bolso.

Esperando que la prensa especializada(?) destaque, que con estos 3 puntos, Nacional suma 503 puntos en la historia de la Copa Libertadores, y pasa a ser el líder absoluto y solitario de la Tabla Histórica de todos los siglos.

Esperando...

Esperando...

Esperando...

Tatuaje de Artigas dijo...

No vi el partido del bolso, pero si le hicieron 2 goles al equipo mas aburrido y amarrete del continente deben haber jugado bien. Muerte a Falcioni que ve un uruguayo y se le llena el culo de preguntas.
El Toto merece morir es cierto, pero antes debería ver como su mujer se enfiesta con Carlos Bueno, Horacio Peralta, Hugo De León y Jorge Dorio, mientras la hija desinfecta los vibradores que usarán en la ocasión.
Andrés no te preocupes por los puntos que van haciendo en la tabla histórica, otro de los que está arriba en esa tabla es el River argentino, equipo copero si los hay(?). Aprovechen que tienen plantel largo para quedar a una Copa de Peñarol que parece ser lo unico que les importa en vez de disfrutar un presente aceptable.
Agur.

Coates se tomó revancha de la pendejada que hizo en la semi de la 2009, arriba pibe.

Centrojá dijo...

AMARGUITOS, FdM on twitter:

Coates respondió con gran altura a cierto viejo "parodista" por sus recientes palos a Nacional y a varios de sus compañeros. Fue en la radio misma, en su programa barrilete, y luego la siguió el joven zaguero.


“Si bien algunos periodistas decían que la defensa de Nacional era mala, se demostró que no tenían razón. No somos muy buenos, ni muy malos. Creo que hay que saber diferenciar las cosas”.



pd: Del partido hablamos luego.

Centrojá dijo...

"Aprovechen que tienen plantel largo para quedar a una Copa de Peñarol que parece ser lo unico que les importa en vez de disfrutar un presente aceptable".


Me sorprende esta declaración en usted "Termaje artiguense", ¿que le pasa?

Le mando un abrazo.

GUILLE dijo...

Pobre viejo gaga, no le den cabida que dijo anteayer que esta defensa de nacional no podia ganarle a Banfield. Todavia me acuerdo como mato a carlitos bueno en su programa sin replica del jugador, un patetico viejo gaga nada mas

lolo dijo...

Fiesta total ayer en el sur del gran buenos aires, ya se viene la crónica desde el lugar de los hechos

Tatuaje de Artigas dijo...

Nada me pasa "Centro de la gente"(?), pero los estadísticos al pedo me rompen las bolas, que vayan a laburar a la IFHHSSFFØHHS perdón por sacar el termo de adentro, no se repetirá oh santo patrono de las mujeres azulgranas.

Pensar que el puntero derecho de Bancien va a jugar el mundial, gracias Tabárez(?).

Bien metida Coates, seguro que el salame de Da Silv*ira le empezará a pegar palos gratis, por su cabecita, por ser rubio, por apellidarse Cóuts(?). Ojalá se la dejen adentro mucho rato mas al viejo tendencioso y cometero.

Tatuaje de Artigas dijo...

Felicito a Lolo y al Mago, ayer en la radio le dieron cobertura a la creación de la sede tricolor en baires. Ojalá que no festejen nunca nada pero que igual se emborrachen periódicamente en sus instalaciones.

n. dijo...

ya se cayó la mentira de bonfil?
de dónde se cayó?

aparición con vida de washington.

Master dijo...

jajaja lo de Papelito fué triste en ambos partidos.

Prefiero a Urreta (por velocidad) o al Tata (por proyección) toda la vida.

Master dijo...

Andrés, es lider absoluto actual y justo sin dudas, pero Peñarol fué lider de dicha tabla desde que comenzó la misma, durante todo el siglo XX (40 años) hasta hace un par de años.

Ya volveremos a retomar lo que fué nuestro toda la historia... Cuando el pollo vuelva (?)

n. dijo...

mola (?) coincidir en todo con el termo de cabeza, pero batirla de moderado y ecuánime. después está MoP, que es buena persona.

yo lo llevo al petiso fernández, igual. lo tengo como cábala, y ojalá suárez se muera?

Master dijo...

Soy macanudo.

(?)

Master dijo...

No Papelito, Si Suarez, No Cavani, si ehh... mm... Albín? No Malaka, si Urreta o Tata.

No se, Tabarez, Si Carrasco.

Bueh, me desvirtué.

n-g dijo...

como golero?

(?)

Master dijo...

Mi prima (!) las agarra todas...

martin dijo...

uopa, me interesa eso de la prima que las agarra todas (?). Dejen de gastarse los comentarios que ya sale el post de la libertacup.

n dijo...

para cuánto tiene?

Master dijo...

Ahora cagaste Martín, yo me voy a almorzar.

Soy como el "Fort" del foro para el rating eh.

Master dijo...

Tengo una amiga que tiene para dentro de algunos meses. Mi prima se viene zafando, tal vez porque la piba laburó en el periodo de la construcción de Botnia junto a los obreros, es 2 veces más gorda que Ronaldo y más grasa una maratón de "Infama".

Fiera como ella sola, pero se la banca.

Fabián dijo...

A martín y al lolo? Pero si ellos no están en la Filial.

Rico el banner del Rinde dos eh

Publicar un comentario