10.2.10

Racing cumplió ayer con el primero de sus compromisos pendientes del clausura, recibió a Central Español en el Parque Roberto y lo venció por 1 a 0 dejando a los de Palermo cada vez mas cerca del abismo.
La escuelita encontró la ventaja a los 26 minutos de la primera etapa, cuando poco había ocurrido por intermedio de "Falucho" Silva tras pase de Liber Quiñones. Luego de eso se dedicó a defender la ventaja ante la escasez de ideas del conjunto palermitano, equipo que tiene muchos nombres importantes en su plantel tales como Peralta, Javier Delgado y Coelho entre otros, pero que al parecer estan de vuelta (?).


Tomá (?)

Minutos antes del final de la primera etapa se fueron expulsados Joaquín Burutarán en Central y Rodrigo Brasesco en Racing, el jugador del conjunto de Sayago había ingresado diez minutos antes en lugar de Ignacio Pallas quien se retiro golpeado.
En la segunda mitad Racing de contra pudo haber liquidado el pleito pero falló en la definición, la visita por su parte careció de ideas para revertir el marcador y poco inquieto el arco defendido por el "loco" Contreras.
Los de Sayago se recuperaron rapido de la goleada sufrida ante Peñarol y ya se aprontan para el debut copero dentro de un par de semanas ante Corinthians, Central no levanta cabeza y el fantasma del descenso lo acecha.

9 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

Pri(?)
a Central ya lo comentó Lolo, señal inequívoca de que se va a la B.
El de abajo debutó con el Ingeniero Verzeri.

Muy bueno el programa, saludos del Comando Alexisnoble

martin dijo...

Uopa (?)volvio Lolo. Hasta ahora Central solo gano cuando jugo con la camiseta de Atenas. Donde se dan los formularios para ser parte del Comando Alexisnoble?

Master dijo...

era una prueba (?) es que no me andaba el Chr*me de mi*rd* para pegar comentarios en FdM.

Una pregunta, ¿Porqué en cada post que termina con la palabra "descenso" aparece el nombre Lolo?

Están hablando del fasoooo (?) me quiero matar loco, estoy enfermo, quiero dejar este laburo y dedicarme a revender entradas, garrapiñadas y maní.

martin dijo...

Se completó el grupo de Cerro en la Libertacup. El rival que faltaba será la Empresa Eléctrica de Ecuador. Ayer le ganó a Ñuls y evitó que Boghossian enfrente a su ex equipo y no le grite un gol (?)

lolo dijo...

A Central ya lo voy acostumbrando a los post de la B (?)

mamita dijo...

ya pusieron arcos de rugby en el parque?

oh jei morales!

mamita due dijo...

marío greguerio!

pons le erró a los jugadores hasta en el compacto

(quiero decirle al staff ausente por razones desconocidas, algún complot, quiero imaginar? cuánto se disfruta un partido siendo neutral (?).)

Unknown dijo...

tranqui mamita , cuando techen el parque se acaban las perdidas de pelotas ...Los vecinos ya se quejaron porque les descolgabamos la ropa de las cuerdas que tenian en las terrazas ...
A la hiena y oj hay que descontarles las pelotas de los premios y van a ver como empiezan a encarar ...
Mal Acevedo , tardisimo Balsas ...
Hay que mejorar ...

Centrojá dijo...

Un par de cositas sobre este Nacional... Le falta definición, y detalles en el funcionamiento, y el tema de la defensa... pero también se ve que le llegan dos veces a Nacional y le hacen goles. En el Parque se le meten atrás en dos lineas de 4 y está difícil para un grande.

Igualmente, la Copa es chivo para todos.

Es cuestión de racha, ya que si comienza a entrar la pelota todo se ve de otra manera para el Tricolor.

Pero bueno, hay algunos "compatriotas" que esperaban un traspié inmediato del Bolso en la Copa. Lamentablemente no se les dio en esta primera fecha. Pero casi casi.

Publicar un comentario