24.2.10

Noches Blancas




El "lumberjack" Ferro y su lirisimo (?) en Mexico


No nos referimos a la gran novelita del gran Dostoievski, sino a Nacional, quien se trajo un punto de México, que bien pudo ser nada o tres. Muy buena pilcha metió el "bolso", todo de blanco. Desde el arranque del primer tiempo el local, Morelia, manejó la pelota ante un tricolor que no la encontraba. Pero la manejaba mal. Erró situaciones clarísimas de cara al arquero Muñoz. A los 20' un centro que nadie despejó casi entra pero pasa que Hernández..., quien la mandó fuera. Rey, otro que erró un gol cantado, solo ante el cancerbero Muñoz. El "bolso" estaba muy atrás, jugando en corto, con los dos puntas Varela y Regueiro bastante lejos de Mauricio Pereyra, del "leñador" Ferro y el "Tata", jugando de 8 finalmente. A medida que pasaban los minutos, el pibe Sebastián Coates comenzó a ser figura, sacando varias y salvando las papas. De Nacional nada de nada el primer tiempo, el cual fue malo. Algún lateral de Goñi nomás (?). Pases cruzados complicaban la ultima línea de los uruguayos. El referí Pinuela fue permisivo con algunas faltas. Los tricolores se fueron al descanso con una pálida imagen copera. El segundo tiempo mostró otra cara. Todos cambiaron la pisada: laterales, mediocampistas y centrales se pusieron las pilas, metieron como hay que meter en estos partidos coperos y la pelota pasó a otro dueño, los de La Blanqueada. El pibe Pereyra se mostró más, y los delanteros apretaban, se abrían en la cancha. A los 62' entró el 9 de Washington, Sebastián Balsas, quien contagió y puso en aprietos a la defensa de los mexicanos. También entró el "chapa" Blanco y como a Goñi, de cara al arco, les falló la pólvora para que los blancos se trajeran 3 puntos. A Lembo lo cabeceó un tal Sabah, quien fue echado y se armó un lindo borbollón, con Balsas como duro estandarte. "Este es mi pollo", susurró Washington, a altas horas de la noche. Nacional, sin jugar bien en los 90' fue de la nada a más y se trajo un punto que puede ser clave de México ante un tibio Morelia. Es escolta de Banfield, con 4 puntos.


Morelia 0 - Nacional 0
Estadio Morelos.



Posiciones:

Banfield 6
Nacional 4
Morelia 1
Deportivo Cuenca 0









25 comentarios:

martin dijo...

A ver, buen punto si lo analizamos globalmente, aunque por el final queda la sensacion de que se pudo ganar. Horrendo lo de los dos puntas de arranque, menos punzantes que cuchillo de papel. Flojo el tata en su puesto. Bien Balsas bancando pelotas pero otra vez casi lo expulsan por una termeada gigante. Me gusto mucho lo de Calzada cuando entro. En fin, todavia sirve, todavia sirve (?)

n () g dijo...

y un penal no cobrado. que deja gusto a poco? cuando lo sacó a ferro, acevedo, yo dije cefiní, se comen cuatro. pero no le dio el talle al morelia.

lo que rescato (?): la marca (?) encimada pegajoso criteriosa cuasi carcelaria, pegadita y con saliva, hípica de regueiro, incitando a todos por igual a ser mejores, a ser hombres de bien. a ser hombres, papi (?).

ahí arrancó el partido, y estaba justo terminando.

oj = banco
digo, oj = banco???!
o selección?

Unknown dijo...

Lo que yo sé , es que hace 2 años para atras sacar 1 punto en la altura de cualquier pais era hazaña.
Lo rescatable es que no es facil ganarle al Bolso en el continente ultimamente hablando de Copa .
Pregunta: la foto ,es de los mexican boys llevando al plantel de Nacional a la cancha?¿?

lolo dijo...

Bien para lo que venia haciendo este año el Bolso, en especial el segundo tiempo en donde fue superior al rival. Falta peso arriba ya que con Regueiro y Varela no se tuvo.

Unknown dijo...

Si falta peso ...el grillito podía andar bien ,tá cerca de lo 100 .
Varela poco.
Regueiro parece que esta con la regla ...si no fuera poorque parece que siempre se esta riendo daba miedo con el malhumor que tiene ...
Lastima que ese no es su juego...

Centrojá dijo...

Ayer en un barcito algun borracho habrá pedido que vuelva Pallas a la zaga del Tricolor...

Martincho dijo...

Hola lokas:

Bien el Bolso ayer. Suerte para Racing hoy.

Saludos.

P.D. Me parece que voy a cambiar mi nick a "Martincho", para cederle el copyright a mi tocayo.

nag dijo...

che, tabárez no citó a coates?

Casigol dijo...

Buen resultado saco el Bolso pero me parece que era para ganarlo...

El Maestro pifio al no convocarlos al Chori, a Ramirez y a Coates. Y sigue insistiendo con el pechofrio del Maraca Martinez

PD: por linea privada uno de ustedes (?) me conto que en el partido con Ban100 va a colgar una bandera que rezaria (?) "gracias Matute por el futbol; gracias OJ por caminar la cancha"

Ahi estan
Ellos son
Los que pedian a OJ pa' la seleccion (?)

martin dijo...

Buen, ustedes lo piden a EAR que es lo mesmo pero con unos años menos. Yo nunca lo pedi a OJ y mi socio centroja no me va a dejar mentir al respecto. Carlitos Macchi es el 5, Tabarez vejiga (?)

Ro dijo...

Justo ayer al boludo del bambino pons se le ocurrió decir que OJ merece un monumento en Los Céspedes, justo ahora que la quimica(?) entre la afición(?) y el grone no anda muy bien que digamos.

Viendo que Tabarez cito a EAR y no citó en su momento a un OJ en muy buen nivel, me pregunto si la razon para no citarlo no habrá sido en realidad para evitar eventuales problemas y rispideces dentro del plantel.

Centrojá dijo...

La citación de EAR es para suplir lo del Cebolla. Es un populismo. Tendría que haber citado a Orteman a su lado, así al menos se entendía (?).

Hoy ni OJ ni EAR, pero es una opinión.

Centrojá dijo...

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL RaGGGGGGGGGing carajo!

Centrojá, la cábala de la victoria (?)

Centrojá dijo...

O del empate...

Casigol dijo...

Ni en mis mas grandes flasheos me hubiera imaginado que algun dia Pallas iba a marcar a Ronaldo. Y eso que lo banco al Nicolas Pareja uruguayo (?)

n-g dijo...

igual, fdm le hace bien a racing, me animo a decir en 25, eh.

me la juego.

(!)

Centrojá dijo...

Mientras esté Centrojá online, se banca bien la toma.

Ro dijo...

Para mi que "en la intimidá del plantel" los jugadores de Racing hicieron un sorteo para ver quien obtiene el derecho a cambairles la camiseta a o Gordo y a R. Carlos depués del partido.

Centrojá dijo...

Tengo sueño, igual hago fuerzas unos minutos mas a ver si llega al empate al menos el Racing bueno.

nag dijo...

falta, falta, centrojá,
no claudique

scotti volvió, es el hijo o pons y el príncipe valiente lo hicieron de vuelta?

Tatuaje de Artigas dijo...

Hola amigos del bulto masculino.
No vi a Nacional, le advertí al mago que si no se traían por lo menos un punto no clasificaban. Por ahora siguen en carrera.
Que cagada lo de Racing, igual fue digno.
Alta magia del Gordo a los 86', le sobraron 9 kilos en el pique corto cuando fue a definir, igual espero que venga a Montevideo. El mejor después del Dié, sin dudas.

Lolo, el VH del mago dice que debutó con una mina igual a Carla Conte, necesitamos tu opinión objetiva ya que fuiste el cameraman.

Master dijo...

TdA: una lástima que el gordo Ronaldo nunca le metiera a su carrera futbolística, cuando no estaba en los cabarets, estaba en los boliches, un HDP, se lesionaba, volvía de la lesión hecho un lechón y la rompía, nunca más me voy a olvidar del 3 a 0 de la Copa América.

Sin dudas a mi manera de pensar, Ronaldo sería el mejor jugador del mundo si hubiese metido lo que tenía que meter en su carrera.

De todos modos para mi lo es.

Centrojá dijo...

Levanto la mano pa pedir palabra:

Para mí luego del Dié viene Zidane. Después, sí, el Ronaldo bueno.

martin dijo...

Nah, ya estas vendiendo humo, Cabeza puto. Dije "un aire" no "igual"

Centrojá dijo...

Post nuevo, gays.

Publicar un comentario