26.2.10



Mano Menezes, DT del Corinthians "predicando" magia


Jugamos contra La mejor Defensa del Mundo, la de Racing Club de Montevideo. Estas son palabras de Mano Menezes, coach del Corinthians, club candidato para varios a ganar o, al menos animar, la Copa Libertadores edición Nº 51, con figuras como Ronaldo y Roberto Carlos. Zarpada frase. Y esta, ni te digo: "Sólo una defensa italiana se equipara con una uruguaya".


El pasado miércoles los de Sayago visitaron al club corinto brasilero y al minuto ganaba 1-0, aguando una fiesta, y unos cuetes que sonaron por 10' del primer tiempo. El club brasuca salió al entretiempo en un silencio sepulcral pero finalmente ganó 2-1 pero Racing devino "RaGing" aun perdiendo, dando una muy buena imagen, humildad y laburo futbolístico mediante. Porque en este deporte, se gana, se pierde o se empata.

El "bombón" (?) Menezes antes de culminar su conferencia, continuó: "La Libertadores es un objeto raro para los clubes brasileros". (...) "Racing fue el equipo que más nos complicó en lo que va del año".




La "Escuelita" del mundo (?)







7 comentarios:

martin dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que grande este tipo. Pallas es el mejor central del mundo entonces?

Centrojá dijo...

VOT SI a este tipo.

Anónimo dijo...

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

JA

lolo dijo...

maestro zoquete (?) ya sabes a que defensores debes llevar al mundial.

n-g dijo...

ya están todos jugando en rumanía (?), israel, chipre, the julio ribas kingdom of sand and fog, universidad de punta arenas, pisco sour college, chile? ya descendió racing? ya ascendió de vuelta? mario álvarez sigue lesionado?

ah, gil! brazuca botón, el maestro es inmune hasta a la realidad.

jej (?)

martin dijo...

"the julio ribas kingdom of sand and fog"

Voy a hacer un anuario aca porque esa frase lo merece.

nag dijo...

upa, verzeri hizo freeshop y el morro:

http://www.youtube.com/watch?v=Xb0Z_aO8xBI

Publicar un comentario