26.2.10




"Locura" en Rio


Parece que el "Loco" llegó bien al fútbol brasilero. Hace meses está en el histórico Botafogo y este domingo obtuvo la Copa Guanabara, título de la primera vuelta del Campeonato Carioca. Con este trofeo, el albinegro obtiene un lugar en la final. Deberá esperar a que su rival salga de la Copa Río. Hace unas semanas, metió tres de cabeza en el partido ante el Resende.

Este NO es un post de cabotaje (?). Fanáticos del mate cuatro años antes está trabajando para llegar en pie al mundial, en el Brasil del 2014, con Washington como estandarte. Además en el norteño país hay magia: semanas atrás, en la previa al clásico entre Botafogo y Flamengo (donde Abreu fue clave) al delantero Adriano le dieron las tres noches libres del Carnaval en la semana del clásico. En el 2008 se comía a la musa del sambódromo, Viviane Castro. Magia total.

Volvamos al balompié. El resultado fue 2-0 para el Botafogo sobre el Vasco da Gama, con gol de penal del lungo delantero, el video aficionado, el ceba mates minuano. Abreu, fanático del mate, llegó como ídolo a este club carioca, y en pocos meses fue clave en la delantera para los planes del club. En estos días el loco está en Uruguay, mirando y haciendo fuerza por Trouville en los "playoffs" de basquet en su serie peleada ante Atenas.


Esto está bien para la Celeste, con "uruguayos campeones", a meses del mundial.





12 comentarios:

martin dijo...

El mundial 2014 lo cubriremos en vivo y en directo. Se viene otro maracanazo y despues nos retiramos para siempre de las competiciones mundiales, total ya no va a tener sentido seguir jugando (?)

Master dijo...

Y pensar que cuando yo dije en este y vários foros que bancaba a Abreu pa la celeste, varios me dieron lado (?) algunos incluso hasta me escupieron la cara (?).

Los troncos cambian partidos, tienen olfato goleador, si tienen un cuadro que juega para ellos, sin dudas que siempre se destacarán.

Master dijo...

Fijense en Silva, nunca una pizarra, ni cañitos, ni moñitas, 0 bicicletas, pero tenía flor de bombazo y cabecea bien.

Centrojá dijo...

Es buena esa. Mundial de 2014, vamos de cábala y cerramo' el blo.

Sería demasiado. Además con seguridad el que moriría en Brasiul (?) sería la pelota que no dobla en el llano. A trabajar...

La idea era destacar algún uruguayo que pueda ir al Mundial campeonando a algo. Si tienen datos de la liga de Burundi y juega algún soldado oriental, pasen data.

martin dijo...

Re garpa el Batimovil del pepe eh. Nada, queria decir eso.

Anónimo dijo...

Grande la babosa Apreuuuu

$ebastian Wa$hington Apreu dijo...

Pesetero como el solo.

Ro dijo...

en el 2014 se viene el 3er exodo nacional (el 2do fue el exodo tricolor contra el Inter en la final del 80) de junio a julio. No van a quedar ni los perros(?) en el país.

Centrojá dijo...

¿Humo?

Parece que podrían volver los partidos a la noche del viernes.


El de abajo debutó con Carla Conte.

martin dijo...

Hola (?)

Centrojá dijo...

Nuevo como inminente post.

n()g dijo...

ya dijeron que mujica anda en la noche?

no, gracias, recién tiré,
vengo a pedir un peso para martin

nuccio.

Publicar un comentario