10.2.10

Copando la villa



Cerro arrancó con el pie derecho su participación en la Copa "El mundo de las mangueras" Libertadores. Aunque no deslumbró con su juego, fue enormemente superior a su rival y abrochó una cómoda victoria para puntear la zona que aún esta incompleta gracias a la pericia (?) de la Conmebol.
A los 20' de la primera parte Dadomo se metió al área y remató. El arquero ecuatoriano le tapó el primer tiro pero no tuvo nada que hacer con el rebote y el villero se puso arriba. Merecida ventaja porque era muy superior a la visita. Deportivo Quito era una sombra dentro del campo de juego. Abusaba de las faltas y no se le caía una idea en ofensiva. Así se fue la primera parte y del mismo modo comenzó el complemento, con un Cerro dominando las acciones. A los 17' Mora aprovechó un horror del golero Ibarra y marcó el segundo, para dejar tranquilos a los Cerrenses que se arrimaron al estadio. Quedó tiempo para que Melo iniciara una tangana de la que el juez hizo vista gorda. Ganó el albiceleste, festeja la villa y todo el futbol uruguayo esta de buenas. Esperemos que sea sólo el comienzo.

11 comentarios:

Master dijo...

¡Hola!

Aguante Cerro Cerro ganando su primer partido de local, sabidas cuentas de que los equipos ecuatorianos juegan bien solo en Quito y afuera salen a no perder por muchos goles, acá se comieron 2, ¡pa que vayan llevando!

Desconozco el resto de los rivales de Cerro, pero le deseo, como a todos los equipos yoruguas que participaron, participan y participarán (menos a Danubio -.-) la mejor de las suertes en esta copa.

Abrazo de gol en la hora con 7 jugadores... de penal y perdiendo 5 a 0

:-|

P.D. Diego; estamos en la semifinal del torneo futbol 7 y gracias a mis brillantes atajadas (?) ¡¡llevame pal carbonero!! Puedo aguantar vários días a fideos con queso...

El que sigue debutó con el creador del trapo "el villero no precisa copas, toma del pico"

lolo dijo...

Vamo arriba el Cerro!!!
No pude ver el partido pero al parecer el rival no existió. Siempre es bueno arrancar ganando y es una zona no muy dificil, esperemos que pueda pasar de ronda.

Tatuaje de Artigas dijo...

Bien Cerro.
¿Ya dijo Gaita Record que Nacional quedó eliminado en la primera fase por la conspiración que armaron (anotá): Blatter, Tenfield, Leoz, El León Marulo, Verón, Bengoechea y Jorge Dorio?

martin dijo...

Asi es, el rival no existió. Comoda victoria para el villero. Master, el grupo se completa con Internacional de Porto Alegre y el ganador de Newells-Emelec que en la ida, en Argentina, empataron 0 a 0.

Master dijo...

¿El Morro en la oncena titular?

¿Que tiene Acevedo contra del Chapita? ¿ de Balsas? Precisa continuidad chee. Porras por el 9 de Washin!

heartbeatradio nag dijo...

el tema es que estos saben que te agarran allá arriba y hacen el mismo partido, la misma displicencia, las mismas cagadas del golero, sólo que cerro se despierta del pedo de puna 3-0 abajo y con varios embarazados.

a lombardi lo borraron definitivamente después que no quiso hacerle el gol a peñarol? artigas siguen siendo los padres?

ya salió el libro - el clausura 2010 y la masonería en el uruguay?

en agosto, FAv!,
es tu tiempo uruguay.

Unknown dijo...

Bien cerro ...Que llegue a la final contra nosotros ,asi tenemos tour por la villa ....
Tatuaje , sueño lindo tuviste , lo que pasa que eso de quedarse en primera fase ya no se usa ...No sera que la conspiracion es contra peñarol que hace 6 años no participa ??¿?...Mañana termo y mate abajo el brazo casaca roja y a poner FOX.
Balsas mañana moja ...

martin dijo...

Gano Bancien dando asco al Morelia y es lider del grupo de Nacional.

n () g dijo...

el petiso fernández = mundial

con tabárez o sin tabárez...

Andrés. dijo...

Muy bien por Cerro, eh.

Off-topic:
Che, no sé cuando nacieron los respetables forers y/o escritores de FdM, pero para los que veían fobal noventoso:

¿alguien se acuerda del partido Racing 0-Defensor 0 del Uruguayo 92', que un hincha de Racing entra a la cancha sobre la hora y salva en la línea lo que era un gol de Defensor?
(Momento glorioso para la hinchada cervecera...)

Bueh! como nunca vi ninguna referencia ni en internet ni ningun lado, terminé pensando que lo habia soñado.... (yo era muy pibe en el 92')

¡hasta que encontré esto!:
http://www.youtube.com/watch?v=mzt2xJfV-TE
(el documento, ver minuto 1:44... ¡¡sublime!!)



Bonus-track:
hablando de noventoso, un video aun mas rico!
Una fecha de la "B" de 1992:
-divino pa' ver a Dario Rodriguez (si el mismo) hacer un gol para la goleada 4-0 de la IASA al difunto --pero no por eso menios glorioso-- Sportivo Italiano...
-algunos superstars noventosos: Enzo Azambuja, Alexis Noble, Chilindrón, entre otros, todos jugando en la "B"...
http://www.youtube.com/watch?v=Lbt4DXJho8w

Disfruten.

Tatuaje de Artigas dijo...

Gracias Andrés por ese video.
Recuerdo un alcanza pelotas de Cerro también haciend lo mismo en el Tróccoli.
Alexis Noble no se mancha, gloria y loor al crack que aparecerá en mi próximo cuento.

Publicar un comentario