30.1.09

Mandarina (?)



No, no me olvide de ustedes amigos peñarolenses. Ni del encuentro que disputaron en la madrugada del jueves. Ni del 0-4 en contra. No puedo decir que me lo esperaba, pero tampoco puedo decir que no me lo esperaba (?)
En fin, vi poco del partido, el 3er gol y los minutos siguientes hasta el fin del 1er tiempo, pero les dejo las impresiones de algunos hinchas del equipo carbonero:


"No esperaba un resultado tan catastrófico", dijo el técnico de basquetbol Víctor Hugo Berardi. "Los muchachos se fueron con un entusiasmo bárbaro porque volvían a los viajes. Estaban como niños con un juguete nuevo y creí que con ese entusiasmo podía irles bien. Pienso que se pagó derecho de piso por el cambio de técnico. El cambio fue muy sobre la hora. El equipo no estaba listo. Además, lo vi muy solo a Carlos Bueno arriba, le faltó compañía. ¡Y lo peor fue que nos hicieron goles de pelota quieta", agregó Berardi.

"Si hubiéramos hecho un golcito hubiera sido diferente. Con un resultado de 4 a 2, acá la historia podía ser otra (N. de FDM = eso serian dos golcitos(?)). No sé que puede pasar, se necesita un cambio radical", finalizó el estratega.


"¡No lo puedo creer! Todavía no lo puedo creer", esas fueron las primeras palabras del periodista y conductor de Telenoche 4, Fernando Vilar. "No sé que decir. Nunca pensé que Peñarol iba a perder de esa forma. No puedo decir que estaba convencido de que iba a ganar y volver a las viejas épocas de la Copa, pero tampoco que fueran a hacer este papelón. Peñarol fue un equipo sin actitud, que nunca pudo hacer dos pases seguidos en todo el partido y que lo único que hizo fue pegarle para adelante a ver si alguien la agarraba. Tengo una desilusión enorme", agregó Vilar.

"Sinceramente, pensaba que la rebeldía y el orden que pudiera darles Ribas se iba a notar, pero la defensa fue insegura, el mediocampo entreverado y la delantera inexistente. Es más, no tengo ninguna expectativa para la revancha. Mañana salgo de licencia y me iba a quedar en Montevideo para ir a ver el partido con la familia y ahora ni lo pienso, me voy para afuera. Muchos pueden esperar un milagro, pero el de los milagros era otro Peñarol, este no tiene temple", finalizó Vilar.


"Fue un gran dolor y no sólo para Peñarol sino para todo el fútbol uruguayo. Perder de esa forma es muy doloroso. En lo previo pensábamos que se podía conseguir otro resultado y durante el partido esperábamos un gol que pudiera equiparar las cosas. Pero cuando te hacen un gol y luego otro (N. de FDM = y otro, y otro (?)) y a los 15 minutos ya vas perdiendo 2 a 0 es muy difícil. Además, el equipo locatario se empieza a agrandar. Entraron en confianza y aprovecharon los jugadores rápidos que tienen. Por otra parte, hay que destacar que Peñarol llegaba muy golpeado y con un técnico nuevo", reflexionó Pablo Forlán.


Hay mas, pero no los quiero deprimir (aun mas (?)) Esperemos a la revancha.

5 comentarios:

Centrojá dijo...

El martes, promesa de "tángana" en el Centenario.

Anónimo dijo...

Vilar dice no pudimos hacer dos pases seguidos en todo el partido, hace 15 años que no hacen dos pases seguidos.

Anónimo dijo...

los goles de visitante valen doble en caso de empate de puntos, por eso cuando Berardi dice "si hubieramos hecho un golcito..."

.........................

si escribis de futbol y no sabes eso...

martin dijo...

anonimo, él dice "si hubiesemos hecho un golcito" y despues dice "con un resultado de 4 a 2". ESO son dos golcitos. Y chequea tus datos, los goles de visitante NO valen doble, ante igualdad de puntos quien haya convertido mas goles en calidad de visitante pasa de ronda. Eso no significa que tus goles de visitante de repente valgan dos. Gracias por tu visita, vuelva prontos

Anónimo dijo...

No, Martin.. capaz que Berardi se refería a un gol por los caños.. yo en el campito los contaba como dobles, y capaz que en la CSF tambien... menos mal que nos les hicieron ninguno, si no la revancha(?) sí estaba brava

tnzn

Publicar un comentario