31.12.10






El 2 de julio de 2010 el mundo vio quizá el partido más completo de la historia de la Copa del Mundo, con 120’ y penales infartantes. Hubo de todo, desde la excepción a la regla hasta imágenes que despertaron sana envidia del resto del mundo.


23.12.10




Felíz año pa' la Fanaticada (!)


FdM despide el 2010 escogiendo las fotos más representativas de nuestro fútbol en este año tan movido. La idea fue que cada miembro del staff eligiera la foto y, claro, esperamos que deje la suya usted también fanático. Véa nuestras elecciones. Festeje Fanático, festeje...

22.12.10



El último fin de semana concluyeron los campeonatos que restaban en América y quedaron confirmados los 38 participantes de la próxima copa "La Especialista" Libertadores. Ya sin Brasil 3, Perú 21/2 y Venezuela 331/3 (?), llegó la hora de repasar la conformación de las series.

20.12.10



Colón se quedó este fin de semana con el título del Torneo Apertura de la Segunda B, y así ganó el derecho de participar en las finales por el ascenso. En la B acomodada (?) finalizó la primera rueda con Cerrito y Atenas compartiendo la cima de las posiciones.

16.12.10






La Rocola se despide. Un cancionero que destacó varios temas de estas pampas, y algún otro. Será hasta que la melodía y el fobal nos vuelva a juntar. Una despedida de un Grande (?) con el Gigante.


14.12.10




Porque ganandole a Atenas se acercó a la punta de las posiciones ♪♫ (?)

13.12.10


Equipazo. Todos atrás y Jesús de 9 (?).

Y si, hay que tapar los huecos y como acá tenemos filtro antihumo del mercado de pases, lo rellenamos con estos juicios de valor que hacemos ante el desempeño de los mejores jugadores de este torneo. Aquí están, estos son...

9.12.10




Ayer, 8/12


La primera novelita del Libro de Pases te la resume FdM. Ef Di Em, The place to be!!!

7.12.10


Es el equipo de Wilmar

A falta de dos fechas para el final de la primera rueda, el conjunto carolino dirigido por Wilmar Cabrera sigue firme al tope de las posiciones en la segunda división. Esto y mucho más en otro capitulo del ascenso en FdM.

6.12.10

De locos



Tarde de locura en el uruguayo. En una definición cambiante con dos pseudocampeones a lo largo de su desarrollo, al final se dió la lógica y Defensor se quedó con el Apertura. Seguí leyendo que te contamos lo que pasó en la última fecha.